miércoles, 18 de julio de 2012

¿Cuál es vuestra escena favorita del libro?

El libro de mírame y dispara de Alessandra Neymar no ha dejado indiferente a nadie, pero nos preguntábamos cuales son las escenas o la escena qué más os han gustado. Queremos saber vuestra opinión asi que no dudeís en decírnosla, y en unos días diremos cual ha sido la escena que más ha gustado. Un beso blogueras.


27 comentarios:

  1. Mi escena favorita fue cuando van al cementerio a robarle el ojo a Fabio. Puede apreciar por primera vez que Kathia y Crisstiano se amarian para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda la escena más aluciante fue la del taxi, cuando Kathia y Cristiano se encuentran por primera vez.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto cuando le dicen a la ex esposa de Fabio que va a ser la bomba de la fiesta, pero en sentido literal

    ResponderEliminar
  4. Mi escena favorita del libro es sin duda cuando Cristiano le enseña su lugar secreto a Kathia y toca el piano para ella porque se nota que Cristiano confía en ella totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta escena! :)

      Eliminar
    2. estoy con voostros la dl refugio y el piano es la mejor ;)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sido extremadamente difícil elegir, pero sin duda, me quedo con la escena donde Cristianno y Kathia se besan por primera vez.Es mágico.

    ResponderEliminar
  7. El libro es realmente increíble, me encantan todas las escenas, pero la escena que más me gusta es cuando en la fiesta del barco, en el baño, Kathia le explica a la ex mujer de Fabio, que no se merece llevar el apellido Gabbana y que ojala ella lo tuviera, etc...Me encanta el libro de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantó esa parte!!!! :)

      Eliminar
  8. todo es mi favorito pero me encanta cuanta cuando Cristianno escucha a Kathia decir que lo ama(ella esta en el barco paliando con virginia) y el dice mental mente q el la ama demasiado y cuando ella le dice que no merece llevar el apellido Gabanna q ojala ella lo tuviera y Cristiano dice "muy pronto seras una".......y cuando Kathia tiene apuntando su arma asía su papa y esta le dice que lo mataría 100 veces sin pensarlo con tal de tener a Cristiano a salvo .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente deacuerdo contigo

      Eliminar
    2. tambien me gusta muchoi esta parte

      Eliminar
  9. Pues mi parte favorita es en la playa después de la fiesta de Luca. Yo creo que ahí es el momento en el que ambos saben lo que hay y están dispuestos a luchar por ello.
    De todos modos, es muy dificil elegir algo concreto...porque es increíble.
    Esperemos que Alessandra siga regalándonos momentos de amor entre ellos...y que la pareja continúe sin que nadie se entrometa hasta el final.

    ResponderEliminar
  10. Puede q sea la más triste pq se separan, pero la batalla final en el aeropuerto Gabanna me hace sentir escalofríos..es una de mis favoritas. :)
    Alessandra tkeremos!! animooo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues es muy dificil elegir una escena pero si me tengo que quedar con una es la de la discoteca cuando bailan juntos y esa especie de batalla que hacen y como Cristiano se vuelve loco con Kathia jaja

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta todo el libro me parece el mejor q he leido nuncan, aunque me gusta todo de le libro, me quedaria con todo lo sucedido cuando kathia se encuentra en el barco y tambien cuando se reunen en el coche para q cristianno le pida perdon

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la parte en la que Cristianno por fin admite que esta enamorado de Kathia. Esa escena me pudo :')

    ResponderEliminar
  14. Mi parte favorita es la parte en que disparan a Fabio y Katia lo ve y lo descubre todo, quien es su padre en realidad, y Fabio antes de morir le pide que cuide de Cristiano y le entrega el Pen-drive.
    La escena que mas divertida me ha parecido es quando Cristiano y Mauro suben al Bugatti de Cristiano y apuestan mil euros a que Cristiano no puede llegar al San Angelo en cinco minutos y el lo hace en tres. Me encanta esta parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, coincido totalmente en lo de la escena más divertida aunque también me gustó mucho la escena del taxi, cuando se conocen.

      Esa me encantó aunque personalmente como escena bonita me quedo, muy a mi pesar por eligir solo una, con la de la biblioteca: me encanta cunado Kathia se da cuenta de que Cristianno está celoso es como si de repente todo estubiera claro. Ah! y la de la casa abandonada, con el piano y el sofá rojo todo tiene un aire como mágico,tranquilo y perfecto n.n

      Eliminar
  15. me gusta la parte en que kathia esta en el coche de valentino escuchando Rabiosa e cristiano le pergunta se ella lo morderia la boca. ello fui muy legal.

    ResponderEliminar
  16. El libro entero me encantó pero me quedo con la escena en la que Cristianno le enseña a Kathia la mansión abandonada y toca el piano, y me gusta tambien cuando están en casa de Kathia despues de haberse quedados atrapados en la biblioteca :D

    ResponderEliminar
  17. Puuuffff elegir una escena en concreto es tremendamente difícil. Pero me encanta la parte en la que el cerdo ese está a punto de violar a Kathia que ella se cae por el acantilado y cuando Cristianno la ve caer es cuando realmente se da cuenta de que está enamorado de ella. Esa parte me mató, fue increíble :`). También me gustan mucho los piques que tienen antes de admitir que se quieren, esos piques que ellos no soportan pero que a la vez intentan tener con más frecuencia, me parecen de lo más sensuales y atrevidos, da la sensación de que están jugando con fuego y no les importa arder. Y sin duda, una de mis partes favoritas también es en el cementerio cuando Cristianno la dice a Kathia "eso es lo que estoy haciendo, poner mi vida a salvo", y entonces Kathia se da cuenta de que su vida es ella... o la primera vez que la dice te quiero y hacen el amor... en fin, como he dicho al principio, me resultaría muy difícil escoger una escena en concreto, el libro entero ha podido conmigo y me ha dejado con ganas de más. Espero ansiosa la segunda parte.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanto cuando Kathia esta en el barco discutiendo con Virginia y se pone a defender a Cristianno y a su familia, y lo de: ¡Esa es mi chica! (de Alex) jajajaja...

    ResponderEliminar
  19. Pues Me Encantaria la parte en la que el cerdo la intenta violar y cae---..... y todo lo que sigue hasta q cristianno la deja en la su casa y la mama la abofetea

    ResponderEliminar