viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS.


Hoy, día 20 de Julio, es un día especial puesto que nuestra escritora preferida cumple años. Concretamente 25 añillos y desde aquí queremos desearle un perfecto cumpleaños, un día maravilloso lleno de alegría, amor, risas, familia, amigos, regalos… ¡¡Muchísimas Felicidades!!

Deseamos poder felicitarte en tu próximo cumple, y en el próximo y sí, también en el siguiente. Recibe todo nuestro amor y nuestras felicitaciones desde cada uno de nuestros rincones.

Y desde aquí, le pedimos que a pesar de que sea su cumple, nos regale algo a todos nosotros...y es, que la segunda parte de `Mírame y Dispara´ llegue pronto a nuestras librerías y tengamos el regalazo de poder leerlo y seguir disfrutando con él.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALESSANDRA!!!!

7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Alessandra!! Espero que pases un día genial. Mil besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Alessandra feliz cumpleaños, tus fans esperamos que tengas un día especial y que te hagan muchos regalitos, pro sin duda el mejor regalo nos lo has hecho tu con tu maravillosa novela. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades alessandra! esperamos que pases un dia inolvidable juntos a todos los tuyos! recuerdanos por aqui!! MIL BESOS

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, estoy de acuerdo con el blog, espero que pronto nos regales la segunda parte de MIRAME Y DISPARA. Pasa un bien día ^^

    ResponderEliminar
  5. Muxas felicidades wapisima! pasalo bien y como dicen por aqui..regalanos la segunda psrte!
    FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades alessandra, gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños, me encanta que estemos tus fans unidas, gracias al blog y a ti por hacernos sentir tanto!

    ResponderEliminar