martes, 31 de julio de 2012

¿Qué sucederá?

Hola mafiosos y mafiosas! Nuestra escritoria preferida, Alessandra Neymar, se encuentra en estos momentos totalmente sumergida en la segunda parte de la historia que nos ha cautivado a todos. Gracias a entrevistas y comentraios que Alessandra ha ido dando, hemos sabido que esta segunda parte no va a dejar indiferente a nadie y estará cargada de sorpresas, así que nos preguntamos como os imaginaís vosotros esta segunda parte, ¿creeís que morirá alguno de vuestros personajes preferidos? ¿Conseguirá el amor de Cristianno y Kathia sobrevivir? Dejad vuestros comentarios y apuestas, ¡vamos! :D

45 comentarios:

  1. Yo lo que no quiero es que haya embarazos de por medio. Conocemos otras historias de adolescentes con historias de amor al límite con embarazos y no me gustan, así que que triunfe el amor entre ellos dos, solo ellos y nada más.
    Aunque ningun libro es como este, claro esta.

    ResponderEliminar
  2. Por favoooooooooooooooooooor que no obliguen a Kathia a casarse con Valentino! Se perderia toda la magia, tenlo en cuanta alessandra! graaacias!

    ResponderEliminar
  3. he leido algunas entrevistas y alessandra dice que morirá algún personaje importante, yo te pido que no sea nadie del grupete (Mauro, Dani, Alex, Eric...) cárgate a quien quieras del otro lado pero a los nuestros NOOOOOOOOOOOOOOOO!! jajaja
    Gracias chicas, estais haciendo muy buena labor!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo unico que te pido esk sigas llevandonos al limite como lo has hecho hasta ahora, por favor. No cambies tu forma de ver la historia como lo has hecho en esta primera parte. Sigue haciendonos sentir.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Porfavor que no dure mucho la separación de Kathia y Criss!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero que haya mucho amooooooor

    ResponderEliminar
  7. Yo no soportaria leer mucho libro estando cristiano y kathia separados!!
    Tampoco kiero que mates a mi ENRRICO o MAURO! Porque me matas con ellos!!
    Y eso si, kiero k kathia sea GABANNA!! Y k mjor forma k sea la hija desaparecida de su tio? De ahi tanta explicacion a k sus padres no la kieran como kieren a la fria de su hermana! Pk un padre no permite ke maltraten a su propia hija de esa forma por mucho k desonrre a la familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, estamos contigo al 100% en todo lo que has dicho.
      Esperemos que así sea...una auténtica Gabanna.
      Besitos.

      Eliminar
    2. pero si es la hija del tío de cristiano , entonces ellos no seran primos hermanos ? , espero que no sea asi que ya me he leido una historia que pasa eso y durante el libro me estab fustrando bastante

      Eliminar
    3. si, esa es la duda que creo que tenemos todos...
      que como sean primos..aunque bueno hay dichos que...jajajajaj
      mientras estén juntos! pero creemos que está claro que Fabio es el padre de Kathia

      Eliminar
    4. yo tambien quiero que sea asi. Sin embargo, ellos serán primos. Entonces, las Cosas, si complicarian.
      pero es claro que Kathia es la hija de Fabio.
      estoy loca para lo lanzamiento del segundo libro. No puedo soportarlo, yo realmente deseo leer.

      Eliminar
    5. hombre porque sean primos no pasa nada ademas eso explicaria porque cuando en una de las escenas Valentino cuando fue a pegar a Kathia Fabio se interpuso y la defendio de aquella forma amenazandole.

      Eliminar
    6. Ttienes razón además antes de morir la dejó que la quería y k no le guardase reconcor:'( yo no.pude dejar de llorar

      Eliminar
    7. Yo opino lo mismo!!! Desde el momento en que Fabio muriço y le dijo que no le guardara rencor.. me imaginé que era su hija secreta.

      Eliminar
  8. Alessandra tampoco queremos que si haces una peli los de la portada del libro sean los protas! Queremos un Cristiano y una Kathia tal como los describe el libro

    ResponderEliminar
  9. A mi los de la portada del libro no me desagradan! Son monos y tienen su encanto!!
    Y yo creo k si sera hija de fabio! Y si son primos k puede pasar? Son solo supersticiones!
    Aunke luego tb podemos jugar con el hecho de ke cristiano sea adoptao y nunca lo supiera pero aun asi lo criaran como su hijo y lo kisieran igual xD

    ResponderEliminar
  10. Lo k si esta claro es k kathia no es hija de su padre pk un padre y una madre no pisotean a su hija asi! A la mierda el orgullo y la dignidad! Primero es mi hija

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si se rueda la peli deberían ser acotres italianos...y por supuesto en Roma! jijijii

    ResponderEliminar
  12. En Roma esta claro!, pero un chico más guapo que el de la portada porfavoreee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo! no es muy guapo el de la portada :S pero la chica creo que valdría

      Eliminar
  13. lo unico ke kiero es ke tenga un final feliz... aunke si tenga mucha trama... ke se siga involucrando lo de la mafia (eso me encato) pero ke no tenga un trajico fin como romeo y julieta...
    cero embarazos... y si hya alguna muerte ke no se de el clan d elos gabbana y ke se descubra por ke la mama de kathia la odia tanto y ke aparesca por ke marcia es alcoholica, amargada y por ke no ama a su marido (cosa ke no entiendo el es un amor)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no quiero que Kathia sea hija de Fabio, porque entonces será familia con Cristianno y no se, no mola jajaja
    Pero en general creo que sea como sea el libro será genial. Lo único que pido es que no tarde mucho en publicarlo por favor :)

    ResponderEliminar
  15. Yo lo único que le pido a Alessandra es que escriba, escriba y escriba mucho...que lo necesitamos!!!! GRACIAS por hacernos disfrutar!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría que no se metieran terceras personas en la relación...aunque esten separados que nos e eta nadie mas por favooooooooooooooooor!

    ResponderEliminar
  17. Eso Alessandra no queremos un trio amoroso, no porfavor que esta muy visto!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo igual se me echa la gente encima pero me gustaria que entre Kathia y Cristiano hubiera alguna crisis... me refiero a que pasara algo que hiciera que se enfadaran y se distanciaran pero luego obviamente se reconciliaran nose me da la impresion de que así seria mas bonito y tendría más emocion aunque con todo lo de la mafia ya hay mucha...pero bueno siempre me han gustado esas tramas que hay discusiones y tal

    ResponderEliminar
  19. Discusiones si, pro trio en plan Crepusculo.. no xfavor

    ResponderEliminar
  20. Yo apoyo lo de la crisis..le das mas énfasis a la historia de amor! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Osea yo no kiero 3eras personas!!! Pero si enfados y celos pa darle mas interes!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con Vane!!!! así hay mas tela que cortar...además recordemos que todavia queda una tercera parte...puede pasar de todo!!!!! aiiinsss que nervios!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que lo de la crisis estaría bien, pero que la separación entre ellos no dure mucho por favor! no soportaría que estuvieran separados mucho tiempo, que ya han tardado lo suyo en admitir su amor mutuo... Pero lo de terceras personas NO! está más que visto ya!
    Creo que tod@s intuimos que Kathia tiene papeletas para ser la hija de Fabio, cosa que me intriga y a la vez me extraña ¿¿¿¿¿¿son primos hermanos y prometidos??????
    Por favor que no muera nadie de la familia Gabbana o Enrico! por favor, son todos una maravilla!!
    Y no quites importancia a ningún factor que has utilizado en el primer libro,Alessandra: intriga, emoción, tristeza, amor, celos, mafia... *_* es un libro perfecto y estoy convencida de que el segundo lo va a ser también.
    ¡¡¡¡¡¡Estoy ansiosa por tenerlo en manos y devorarlo!!!!!!
    De una mafiosilla.

    ResponderEliminar
  24. A mi lo de que sean primos hermanos y prometidos no me mola nada...yo creo que Alessandra tiene por ahí alguna cosilla preparada para que no sea así. No sé...es mi intuición. jijijijiji

    ResponderEliminar
  25. No se que pensarán ustedes pero se me dio la impresión que van a casar a Kathia con Valentino...un horror!!!! Aunque espero que Alessandra no nos haga eso!!! Gracias lindas!

    ResponderEliminar
  26. yo lo q pido porfabor es q la segunda parte no sea como tantos años despues... no sino que sea en presente la continuacion de pordonde se quedo, aparte lo de alguna dicursion me gusta la idea pero lo de terceras personas no porfa se estropearia y lo de q sea hija de fabio me da igual a mi con q ellos acaven con una bonita historia de amor. y q siga habiendo esa tension y esa pasion entre ellos gustaria mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo varias teorías. No se que piensen.
    1.- La señora Carusso esta detrás de todo, porque Fabio nunca la amo.
    2.- kathia puede ser la hija de Fabio ( lo cual no creo, porque Fabio era muy inteligente y pudo mentir haciendo creer a todos que es mujer y era hombre)
    3.- Cristianno es hijo de Fabio, cuando regresaron de cerrar el negocio, le dijo hijo y lo del reloj y antes de morir le confeso a Kathia " perdoname y cuida a mi hijo Cristianno"
    4.- Kathia podría ser anzuelo de algo.
    5.- Valentino quiere el imperio Gabanna y quiere matar a Cristianno.
    6.- El señor Carusso sabe todo y por Eso es el que mas interés tiene en la guerra de las familias.
    7.- Pueden creer que tienen a la hija de Fabio ( kathia y la robaron ) y Fabio cambiarla por Cristianno

    8.- la hija del chino, podría ser hija de Fabio

    Saludos Pamela

    Esas son mis teorías, que opinan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tus teorías mas las 1, 3, 5 y 7 . Me gustaría que aunque sea una estuviera en el libro por que son muy buenas perspectivas!

      Eliminar
  28. olaa pamela estan muy buenas tus teorias kjkajakjakja de verdad!!!lo mismo he pendado yo.
    yo lo unico k kiero es no me maten a ENRICO.. el noo...y bueno deseo mucha pero mucha PASIONN!!entre ellos....(con muchos detalles) todo eso ase mas sabrosas las historias ajjajaaj...

    ResponderEliminar
  29. Yo solo te Pido que Kathia sea una
    Gabbanna..pero que sea por matrimonio...por favor que no vaya a ser la hija desaparecida de Fabio por que si lo es eso significa que Cristianno y Kathia no serán marido y mujer nunca! Por favor! Solo pido eso! Graccias! Y Espero que sea un gran libro!


    AnnA

    ResponderEliminar
  30. Yo opino que crisstiano sea el hijo de fabio que los carruso hayan metido cuchara y que cristiano haya sido cambiado por el hijo muerto de su padre...y que si fabio no tenia heredero y todos los planes de los carruso serian mas faliciles..a mi me gustaría mas eso.. a que kathia fuera la hija de Fabio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta teoría suena muy lógica. Me gusta

      Saludos Pamela

      Eliminar
  31. Me he vuelto adicta a este libro y necesito leer la segunda parte ya !!!!!!!!
    Yo pienso que en la segunda parte habrá boda, pero no será entre cristianno y kathia sino entre esta y valentino, por lo que cristianno aparecera en la iglesia y raptara a kathia antes del si quiero.
    Buen trabajo chicas una gran página que va directa a favoritos =)

    ResponderEliminar
  32. Si matan a alguien lo mas seguros seria que fuese Enrico (dios no lo quiera) pero seria lo mas seguro ya que ha estado pasandoles informacion sobre los Carusso a los Gabbana y tambien estubo ayundandoles a que se vieran y estubo de parte de la pareja en todo momento. Pero espero que no se lo carguen a el y por supuesto tampoco a Kathia ni a Cristianno. Tambien estoy de acuerdo con los comentarios en los que dicen que habra boda pero entre Valentino (el capullo hijo de puta) y Kathia por culpa de su familia (bueno si eso se puede llamar familia).
    Por cierto me encanta la pagina y estoy deseando el segundo libro es el primer libro que me engancha de tal forma que me lo he leido en menos de dos dias ¡¡¡INCREIBLE!!! :P

    ResponderEliminar
  33. si muere alguien q ese sea de la familia carrusso o valentino, pero por favor no me mateis a ningun gabanna y q no dure mucho la separacion!!!

    ResponderEliminar
  34. Primeramente, tengo que decir que me encanta la página :). Después, tengo que decir, que me ha encantado el libro y que también estoy deseando de poder el segundo jajaj. Como todas vosotras, también he estado pensando en teorías: Kathia es la hija desaparecida de Fabio y que se casara, lo mas seguro con Valentino. Pero después de leer vuestros comentarios, me han hecho pensar que Cristianno es el hijo desapareceido de Fabio...
    Pero, en definitiva, espero que el segundo sea igual que el primero, la misma pasión, amor, trama, etc...No me gustaría nada de embarazo y espero que la preciosa historia de amor entre Kathia y Cristianno termine con un final feliz :)

    ResponderEliminar
  35. En primera, eres una gran escritora.
    Bueno, la cosa es que no se lo del embarazo, puede ser probable por que no recuerdo nada de protección cuando lo hicieron, pero no se seria muy, no se, drástico, hermoso si, pero es como "Peligro", espero que no muera nadie de nuestro bando, son importantes y usted dijo que quería hacer una trilogía, no mate a ninguno de nuestro bando se lo pedimos, mate a cualquiera del otro, ¿Que mas puedo decir?, el libro es perfecto y se que el segundo libro también lo sera, no lo dudo ni por un segundo, Hasta la próxima, besos

    ResponderEliminar