martes, 14 de agosto de 2012

SEGUNDA PARTE MÍRAME Y DISPARA

Hola mafiosillos, esta mañana hemos visto que Alessandra Neymar ha publicado esto en twitter:


Buenos días ! La segunda parte comienza a tomar aroma a final, yuhuuu!

¿Se puede empezar mejor el día?

La segunda parte de MÍRAME Y DISPARA esta llegando a su fin y pronto estará en nuestras manos... sisi esta maravillosa novela de amor, mafia, pasión, sentimiento, locura, tensión...aissss cada vez esta más cerca de poder disfrutarla.

Vamos a mandarle ánimos a Alessandra  por todo su trabajo y sobre todo las gracias por hacernos soñar como lo hace.



33 comentarios:

  1. Uooooooooooo no me lo puedo creer!! Estoy ansiosa, no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que buena noticia :D Es genial.
    Amo el libro de Mirame y Dispara y no puedo esperar a tener la segunda parte. Asdfghjk poooor favor que no tarde en publicarse jajajaj Juro que el dia que salga iré corriendo a la libreria a comprarlo.
    ¿Se sabe ya el titulo? Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo Alessandra! *-* Qué ganas de leer la segunda parte!!
    Besos! :)
    @AdrianaCriadoG

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alessandra, ¡que ganas! ¡que ganas!

    ResponderEliminar
  5. mil gracias alessandra eres la mejor as escrito mi novela favorita, estoy deseando leer la segunda parte, no puedo esperar

    ResponderEliminar
  6. Es que el simple hecho de pensar en todo lo que puede pasar...hdbhbvahuvdjskasc que salga ya, que salga ya por dios! LO NECESITO!

    ResponderEliminar
  7. LO NECESITAMOS ALESSANDRA

    ResponderEliminar
  8. estoy nerviosisima pueden pasar tantas cosas en la siegunda novela, q me emociono, animo alessandra

    ResponderEliminar
  9. Dioooos en cuanto salga me lo compro!! Estoy deseando leermelo! lo NECESITO! y eso que ya me he leido el de MIRAME Y DISPARA como unas cinco veces...
    Muchisiiimo animo Alessadra!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. dios k salga luego POR FAVOR!! AKI EN CHILE LO DESEAN MUXO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ajondpñsjanfññjnsaf!! Lo neesitamos! Buaf es increible y pensar que viene la segunda parte...BUAF!

    ResponderEliminar
  12. El primero fue muy emocionante, casi indescriptible con todo ese amor, las enemistades, las amistades, la familia, la mafia... El segundo tiene que ser mejor todavía (si es que se puede) por favor, necesito saber el título y el día que se pone a la venta. Pienso ir nada más que lo ponga y estará entre mis manos este tan esperado y preciado libro *¬*

    ResponderEliminar
  13. El primero me ha encantado, es mi libro favorito, me lo leí en verano y des de entonces estoy esperando con muchísimas ansias la segunda parte, no puedo vivir sin ella... LO NECESITO!!!
    ¿Alguien sabe cuando lo publicaran? Por favor, si alguien lo sabe, decidmelo, me dariais una alegría muy grande, llevo un monton de tiempo pasandome por todos los blogs buscando la fecha de publicación y estpy como loca porque no la encuentro... TT

    ResponderEliminar
  14. Se sabe ya el titulo de la segunda parte? es que ayer me termine de leer la primera parte que me lo compré hace 4 dias y estoy ansiosa por ver la segunda... saber como acaba todo! ayys porfa si alguien lo sabe que me responda, gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Aún no se sabe título para la continuación del libro, pero, las novedades van a aparecer antes de los que imaginais!

    ResponderEliminar
  16. Que bieeen! ojala que sea en unos dias jajaja que tengo muchas ganas de leermelo y saber como acaba todo

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe cual va a ser el.título? K ganas de que llegue jeje

    ResponderEliminar
  18. Por favor, pronto, me muero de ganas de tenerlo; lo he releído un millón de veces

    ResponderEliminar
  19. madrrrrreeeee !! Es mi libro favoriitoooo , DIOS que ganas
    Se sabe ya la fecha ?

    ResponderEliminar
  20. YUJU!!!! Por fin o mi dios ya quiero leerlo amo ese libro es de hermoso cuando sale aaa estoy súper emocionada

    ResponderEliminar
  21. Me muero por leerme el libro.. me ha dejado con la intriga. No puedo esperar maas,.. necesito tener el libro en mis manos. Espero poder leermelo pronto. "Mirame y dispara" me lo he leído en un día.. engancha muchísimo. Me encanto con locura, espero que el segundo sea igual o mejor.

    ResponderEliminar
  22. lo necesitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Llevo meses esperando que salga! Necesito saber qué pasa con Kathia Cristianno!!!!!!!! Tengo demasiadas teorías que necesitan ser resueltas. Ha pasado a ser mi libro favorito, me lo he leído tantas veces que me sé los diálogos al dedillo. He de decir, que es la primera chica de todos los libros que me he leído que me cae realmente genial, la única que no hace lo que el chico la dice POR FIN UNA TIA CON LOS ... BIEN PUESTOS! Y amo a Cristianno Gabanna! ^^

    ResponderEliminar
  24. Awww! Me acabo de leer el libro de mirame y dispara y me ha encantado *-* al principio no me llamo mucho la atencion pero cuando empeze a leermelo ya no podia parar! Me he quedado en ascuas! Que salga pronto a sino morire de la intriga! ;)

    ResponderEliminar
  25. termina de leer el libro de alessandra Neymar, mirame y dispara, realmented se termianan las paguinas me quede sin palabras, es una historia diferente a las que he leido, y realmente me facino, es una magnifica escritora y tan joven.................gracias................

    ResponderEliminar
  26. Venga ya!!!! Eso lo ha dicho hace un montón de tiempo y no hay ningun adelanto todabía!!! Vale, sí, tengo que admitir que solo han pasado once meses desde la publicación de Mírame y Dispara y ha habido muchas segundas partes de otros autores que han tardado más de un año en publicarse y todo eso... pero esque al menos podrían darnos algún adelanto del libro, yo que séeeee... el número de páginas que tendrá, si el titulo será el mismo o simplemente será 'Mirame y dispara 2' YO QUÉ SÉEEE... ALGO!!!!!! O mejor aún, que nos digan si solo queda un libro por publicar o si es una saga de tres libros, cuatro, cinco... lo que les de la gana. Pero ALGO. nO SE VOSOTROS PERO YO YA ME ESTOY EMPEZANDO A HARTAR DE QUE ESTÉN CONSTANTEMENTE DICIENDONOS ''el libro está en la fase de corrección y creemos que muy pronto ya tenfremos fecha de publicación'' BLA BLA BLA... QUE SÍ, QUE SÍ... Y YO SOY TONTA Y ME LO CREO. No se vosotros, pero yo ya estoy hasta las narices de toda esta espera excesiva. La paciencia no es una de mis ''grandes virtudes'' eso ya lo habreis comprovado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Yo también quiero que salga ya, a mí la paciencia tampoco me ha sido concedida xD

      Eliminar
  27. Acabo de terminar el libro y tengo un dolor enorme en el pecho. No me lo puedo creer. Que final tan inesperado. Es uno de los mejores libros que he leido. Es espectacular! Lo recomiendo absolutamente. Menos mal que hara segunda parte.

    ResponderEliminar
  28. Pffff!!! Vasilena Petrova, espera sentada a la segunda parte que va a tardar MUCHO más de lo que ya esta tardando. Te acabarás hartando pronto, ya verás.
    No intento crear discusión ni problemas ni nada por el estilo, solo soy realista. Así que si estoy molestando, sencillamente decídmelo y me retiraré de este blog.

    Atentamente:
    Hasty

    ResponderEliminar
  29. ANIMOOOOO! Habemos miles de fans esperando la continuacion! XOXO

    ResponderEliminar
  30. No tengo palabras para describir lo que Alessandra me hace sentir con Mírame y Dispara. Es indescriptible. No puedo. Tengo un nudo en la garganta; algún día me gustaría tener tanto éxito como ella. ¡ANIMO, ALESSANDRA! ¡TODAS ESPERAMOS ANSIOSAS ESA TRILOGÍA! Los nervios me estás carcomiendo.
    Ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Se sabe cuando sale la segunda parte??

    ResponderEliminar