jueves, 11 de abril de 2013

¿Y tú...?

¿Cómo va todo mafiosillos?
Bueno, sabemos que hace tiempo que no contactamos por aquí..pero hoy hemos decidido que nos apetecía saludaros y proponeros algo, otra pequeña charla sobre nuestro libro.
La espera se está haciendo larga y todos deseamos con ansia tener a Cristianno y a Kathia de nuevo con nosotros, pero al menos cuando llegue el día, lo disfrutaremos con creces.

El caso, nosotras y el resto de amigos que andamos por el blog queremos saber cómo llego Mírame y Dispara a vuestras manos. Os lo recomendaron, por casualidad, Internet fue el factor que os llevó a él...No sé, cualquier forma en la que MYD llegara a vuestras estanterías o a vuestros iPod.                                        

Nuestra forma de encontrar el libro, fue un tanto peculiar..os la contaremos también. ¡Aquí todos somos partícipes!


¡¡Por cierto!! Tenemos las canciones de MYD2, con las que podréis imaginar y crear vuestra propia versión del libro en vuestra mente. ¡Las vamos a compartir muy pronto con vosotros! Tenéis que estar atentos!



Venga, anímate. ¿Nos cuentas la tuya?

46 comentarios:

  1. Yo lo conocí porque soy lectora, y estoy en la biblioteca siempre. Entonces, estaba mirando libros y siempre busco libros con portadas llamativas. Pero, con MYD fue algo distinto. Capto mi atención desde el primer momento. Cuando lo leí me enamoré, lo compré y ahora no puedo parar de leerlo.

    Att: @ENaniICONiac.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba buscando otro libro y vi ese anunciado y me gustó el titulo asi que decidi buscar la sipnosis y me encanto y me lo compre!! Y ahora es mi libro favorito:)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no estoy segura como me enteré.. porque al sumergirme en la literatura romántica.. como la mayoría nos adentramos con 50 sombras en la romántica-erótica, por las circunstancias me apeteció más comedia-romántica.. y me leí "te dejo es jódete al revés" y tras ir buscando varios géneros de historias que sí me llenases, leí en algún blog o en un grupo de lectura de facebook.. que iba de mafia.. tras informarme de que iba el libro.. decidí leerlo.. luego vi que habían otros libros similares, aunque sinceramente este me gusto mucho.. y ansío saber cuando estará la continuación.. porque me veo releyendo el primero para coger con ganas el segundo.. al igual que me encantaría saber donde hay firmas.. para ir con el libro.. Muchas gracias por este blog.. espero y os deseo que os vaya muy bien. ¡¡hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Yo conocí el libro en vacaciones del año pasado. Fuimos a una libreria para comprar algunos libros y así en algunos ratos me ponía a leer. Entonces fue cuando vi Mirame y Dispara. Pensaba que iba a ser un libro cualquiera y que no me iba a enganchar. Al final acabé leyéndolo 2 veces en 4 días, y desde entonces estoy obsesionada. A mi madre le daba miedo porque no podía parar de hablar de lo genial que era. Y llevo esperando casi un año a que salga la segunda parte. Estoy ansiosa!!

    ResponderEliminar
  5. pues haber es curioso Mírame y Dispara llego a mis manos por casualidad. Estaba en vacaciones con mis padres y estaba muy aburrida y me había terminado de leer buenos días princesa de Blue Jeans, estaba impaciente por leer la segunda parte o leer algo que lo superara y de repente mi padre me llevo con el a una librería de Fuengirola para que me distrajera y mirando libros había uno que se llamaba mirame y dispara tenia una portada llamatiba y un premio de jubenil romantica al principio estab indecisa si llevármelo o no porque no me combencia ... pero me lo lleve y a las 4:30 de la mañana me lo estaa terminando de leer no podía parar.Eso fue en verano y desde entonces me lo he leído 4 veces y me estoy replanteando leerlo una vez mas,es un libro maravilloso supera todos los libros que he leído y se ha convertido en mi libro favorito Blue Jeans me encanta como escritor su libro no me mires que me enamoro es precioso y es el ultimo que me he leído pero el libro de Alessandra Neymar es la caña espero impaciente la segunda parte de Mirame y Dispara 2

    ResponderEliminar
  6. estaba mirando la página de Juvenil Romántica (lo admito entro muy seguido) cuando veo los ganadores del concurso de la página y que había quedado entre Mírame y Dispara y otro más, me leí la sinopsis me encanto la portada y a las 3 de la mañana lo adquirí para el Kindle y lo empecé y no paré hasta las 7 de la mañana me volví adicta era demasiado hermoso cuando termine camino al instituto iba con los ojos rojos y muy pero muy feliz y a la vez lloraba con ese final. Como me gustó tanto y a mi país no ha llegado aún lo encargue en otro país tenia que tenerlo en papel Alessandra te pasaste espero muy ansiosa(desesperada) el segundo
    porfaa nos podes subir aunque sea un teaser para sobrevivir la espera

    ResponderEliminar
  7. yo lo encontré a través de la casa del libro leí la sinopsis y me pareció interesante y lo coji para leérmelo y la verdad es que engancha desde la primera pagina y en dos días me lo tenia leído porque era incapaz de dejar de leer así que estoy con ganas de salga la segunda parte para ver cm se desarrolla toa la trama
    podiais ponernos aunque sea un pequeño adelanto de cm va a seguir el libro

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues yo lo vi cuando una tarde me apeteció ir a una biblioteca de mi pueblo a comprar un libro nunca pensé que me iba a gustar tanto, es más a día de hoy no me a vuelto a llamar la atención otro libro es el mejor que he leído en todo mi vida. ya lo tengo leído como 10 veces o más, ya me obsesione y ya la espera se me esta haciendo larga no veo el día en que llegue la segunda parte¡¡

    ResponderEliminar
  9. Estava mirando libros que me pudieran gustar en la web de la casa del libro cuando de repente vi en las recomendaciones el libro de MYD pero no me lo compre en ese momento por que no podia en ese momento. Un tiempo mas tarde compre en una de las tiendas de la casa del libro una tarjeta que se carga con dinero y cuando llegue a casa y entre en la pagina de la casa del libro y nada mas cargarme vi el libro de MYD y decidí descargarme lo y así lo hice.
    Nada más empezarmelo a leer me engancho y me enamoró. Llevo 8 meses esperando el 2º libro y en este tiempo ya me lo he leido 4 veces.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy que muerdo como no salga el segundo libro muy pronto me voy a morir!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Más bien lo mio fue casualidad o destino quien sabe, buscaba otro libro y me apareció la reseña de Mírame y Dispara. Nada más leerla pensé: "Me lo tengo que leer". Me lo descargue y enseguida lo empece, me lo acabe super rápido, nada más terminármelo de leer busque todo lo que hubiera sobre la autora y el libro. Agregue a Alessandra Neymar al facebook y al twitter sigo rodas las páginas de facebook, para saber cualquier cosa. Estoy ansiosa por leer el 2 y debe confesar que me he leido MIRAME Y DISPARA 10 veces!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues fue una tarde, llegue del colegio y no tenia nada que hacer así que busque en Internet libros románticos y me apareció Mírame Y Dispara. leí la sinopsis y me encanto así que lo empece a leer y me enamoro tanto así que ¡ya lo he leído 4 veces! espero con ansias el segundo libro xoxo.

    ResponderEliminar
  12. Biiien, veo que no somos las únicas que nos hemos repasado el libro unas 5, umm, 6 o quizás 7 veces?
    Ánimo a todas que ya queda menos! Eso tenerlo presente!

    Vamos..queremos conocer las historias del resto! Vaaaamos! :D

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta leer y fui con mi mejor amiga a comprar un libro. Y buscando,buscando... encontramos este MARAVILLOSO libro y me lo compre al instante y además solo quedaba un ejemplar. Estoy deseando que salga el segundo ejemplar,ya NO AGUANTO las ganas de saber que va a pasar con Cristiano y Kathia

    ResponderEliminar
  14. En mi caso MYD llego a mi porque me leí la trilogia de Kerstin Gier y me interesé por la editorial montena ellas. Me enteré del concurso y al leerme la sinopsis me dije a mi misma, este libro tiene que ser mio. Y creo que ya me lo habre leido unas 5 veces ^-^

    Tengo muchisimas ganas de que salga la segunda parte, adoro el libro.

    ResponderEliminar
  15. Yo estaba buscando libros por internet para leerlos durante el verano pasado y tenia una lista como de 20 libros, MyD era el último. Lo añadí a mi lista porqué me encantó la sinopsis. Un par de días después fui a comprar los libros y cuando ya llevaba 6 o así, encontré MyD en una estanteria de abajo. Lo cogí sin dudarlo y me lo leí esa misma noche. Desde ahí es mi libro favorito.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo encontré por el móvil, buscando libros en Market, vi la portada y dije este tiene que ser guapo, lo leí y efectivamente es uno de los mejores libros que me he leído, me lo volveré a leer antes de la segunda parte y realmente la escritora es una crack! se debería valorar mucho mas a nosotros los escritores, por que nosotros plasmamos la idea y la ilusión llegando a enamorar. Eso es una de las cosas mas importantes!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo conocí cuando llegué a un blog de libros. Ahí me apareció como sugerencia y lo empecé a leer. Por diferentes razones descontinué un tiempo la lectura, pero cuando lo retomé nuevamente, cambió todo el sentido que tenia para mi. Paso los libros a mi celular y este, de ahí, no lo solté hasta que lo terminé de leer. Aun estoy con depresión literaria, ya que no he superado el final :( Ahora, no veo el momento en el que se lance el segundo libro y que por fin y que POR FAVOR Valentino sufra jaja

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo lo conocí porque aveces en mi tiempo libre aparte de leer libros también leo novelas que hacen chicas las publican en blogs y le ponen al protagonista el nombre de algún famoso entonces estaba buscando una novela y me salio el titulo de Mírame y Dispara leí el argumento y me encanto cuando iba a poner el primer capitulo leí un comentario de la chica que había adaptado el libro donde decía que ese era un libro que le había encantado y por eso lo había adaptado y no me aguante la curiosidad y puse el el buscado de Google Mírame y Dispara descargue el libro y lo empece a leer desde que leí el primer capitulo me enganche no podía dejar de leerlo No pare de leer hasta que termine me quedaba hasta la madrugada leyendo y me tomo dos semanas leerlo completo. Y ahora no puedo esperar para el siguiente libro!!!

    ResponderEliminar
  19. BUENO,yo no acostumbraba a leer, pero por casualidades de la vida entre a internet y ví un blog de reseñas y estaban BESOS DE MURCIÉLAGO Y MÍRAME Y DISPARA, en esa entonces todavía no podía leer (estudios). Pero después de creo 2 meses llego a mi vida, y me FASCINO. Y a partir de leer MyD ,mi pasión por la lectura se desató y nunca lo dejo de hacer...
    QUIERO::: MÍRAME Y DISPARA 2(necesito saber el titulo de siguiente) ,FELICIDADES ,Alessandra Neymar.
    PD: (¿el libro llegará a Ecuador?), igual,si llega o no llega,me las arreglaré para conseguirlo...@jennifer_ASV

    ResponderEliminar
  20. Yo lo encontré gracias al blog de juvenil romántica en el cuál se anunciaba a las ganadoras del concurso de juvenil romántica y en fin...como soy seguidora de ese blog pues me enamoré de la sinopsis y del libro el cuál recuerdo que me compre un sábado y me lo leí en el fin de semana...teniendo un examen el lunes...aprobé el examen y me enamoré del libro...No sé cuantas veces me lo he leído ya jaja y ahora estoy super ansiosa por leer el segundo que espero que salga prontito...Gracias Alessandra Neymar por compartir tus historias y dedicarnos el tiempo necesario!!

    ResponderEliminar
  21. pues yo lo encontre por casualidad en un blog,poruqe me encanta leer y buscando mas libros di con este, me lei la reseña y me enamore. estoy deseando que salga el segundo la espera me esta matando.

    ResponderEliminar
  22. Yo estaba en fnac con mi madre como hacemos cada semana y tenía un monton de libros en mis manos para elegir solo uno, entonces vi MYD y la portada me llamo la atención y cuando leí el resumen me enamoró, aunque a mi madre no acababa de convencerle. Me lo compré y según llegue a mi casa me lo empecé a leer y no paré hasta que lo acabé, y al día siguiente me lo volví a leer. Ahora nos encanta a las dos y esperamos ansiosas la senguda parte. :)

    ResponderEliminar
  23. yo navegando sin rumbo en Internet decidí leer un libro por cosas del destino encontré un blog de lecturas con una reseña del libro apenas leí el nombre me llamo la atención y me gusto tanto la descripción que decidí leerlo.

    ResponderEliminar
  24. Yo hace tanto tiempo y tantos libros que me he leído después de este, que sinceramente no me acuerdo bien bien de como me hice con él. Creo que lo vi en una gran superficie y a primera vista, la portada no me llamo la atención, pero un día navegando por Internet leí la sinopsis y me tuve que hacer con él. Una vez que lo tuve en mis manos, y lo leí, me cautivo. Mi primera vez que lo leí fue en verano del 2012 y una vez terminado lo volví a empezar de tanto que me engancho, pensaba que si lo leía dos veces seguidas cambiarían las páginas y sabría como terminaría, pero no. :( Después de aproximadamente nueve meses, me lo he vuelto a leer y me ha dejado el mismo saber de boca que la primera y segunda vez que lo leí: impecable. Solo se que esta espera me esta matando, necesito saber que le ha pasado a Kathia, como se siete Cristianno y sobretodo, como terminará el segundo libro. Mírame y dispara, no me ha decepcionado ninguna de estas tres veces lo único que ha hecho es que me entren otras ganas locas de leérmelo. Este libro es uno de mis preferido. Lo llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estaba en Play Books de Android mirando las novedades de libros que había y entonces lo vi y solamente la sinopsis y la portada me fascinó. Amé el libro y espero ansiosa la segunda parte. Mirame y dispara sin duda es uno de mis libros favoritos y Alessandra Neymar es una excelente escritora.

    ResponderEliminar
  26. Yo lo encontré gracias a foro univision! Am leer pero cuando no encuentro libros nuevos me meto en foro univision y leo las historias que escriben. Un día me metía en una que me pareció SÚPER buena y se la enseñe a una amiga, ella la empezó a leer también y leyó los comentarios de la página y descubrió que la historia era de un libro, deben imaginar que libro es, definitivamente el mejor libro que he leído Mírame y Dispara, así que lo busque, leí el libro y quede completamente enamorada!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo leí por casualidad :)
    Estaba en Carrefour en la sección de libros, mirando uno para comprarme, y elegí uno, pero después vi MyD, porque me llamó mucho la atención la portada y el título, pues pensé que por el título la historia podía ser de amor-odio, traiciones y eso... Pero bueno, lo dejé en la estantería pues tenía preferencia el otro al ser tercera parte de una trilogía. Y unos días después cuando lo acabé fui directa a por Mírame y Dispara un sábado a las 11.30 de la mañana (me acuerdo y todo, y fue en verano...), y a las 3.30 MyD estaba terminado, y yo enamorada de Cristianno, Kathia y su historia.

    ResponderEliminar
  28. El verano pasado, estaba en el corte ingles y me iba a comprar un libro que no era MyD y mi madre echando un vistazo lo encontró, como me llamó la atención el titulo lo eche a suerte y me quede con Mirame y Dispara, ahora me lo leo siempre que puedo y estoy deseando de que salga la segunda parte. :)

    ResponderEliminar
  29. lo mio s un poco rarillo... para los q no lo sepan n Cataluña hay una celebracion muy popular por Sant Jordi, en la q el hombre regala a la mujer una rosa y la mujer al hombre un libro. pues bien, en el intituto nos dijeron q hicieramos una exposicion sobre nuestro libro favorito. unas amigas mias hicieron l libro de Mirame y Dispara. me qede embobada escuchando l resumen, y decidi leerlo por la recomendacion d mi amiga q se lo abia terminado n un dia... me ha encantado!!! me lo e acabado oy a las 2 d la madrugada, lo empece l jueves, pero xro deberes y demás e terminado mas tarde... tengo muchas ganas d leer la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  30. Este gran libro llego a mis manos gracias a una buena amiga que el verano pasado no paraba de insistirme en que me lo leyera que era el mejor libro del mundo, después de tanta insitencia decidí hacerle caso, una muy buena decisión por mi parte. Me acuerdo de empezar con el libro una tarde de septiembre y quedarme hasta altas horas de la madrugada con el en mis manos. Al día siguiente vi a la amiga que me lo recomendo, yo aun no me habia terminado el libro (me quedaban sobre 40 pags), mi amiga se tenía que morder la lengua para no contarme nada, cuando me lo termine me puse a comentarlo con ella y coincidi en lo que me dijo al principio, es el mejor libro del mundo !!!!!

    ResponderEliminar
  31. MÍRAME Y DISPARA ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS Y COMO A MI ME GUSTA MUCHO LEER TANTO COMO NOVELAS Y OTROS GÉNEROS BUSQUE EN UNA PAG. DE INTERNET NOVELAS O LIBROS Y DE CASUALIDAD LA TAPA DE ESTE LIBRO ME LLAMO LA ATENCIÓN TANTO COMO EL TITULO Y LA PORTADA LEÍ LA RESEÑA Y ME ENCANTO PERO NO LA DESCARGUE POR QUE EN ESE MOMENTO ESTABA LEYENDO OTRO LIBRO DE UNO DE MIS ESCRITORES FAVORITOS CUANDO TERMINE EL LIBRO DESCARGUE ESTE Y POR SUPUESTO ME ENCANTO ME QUEDABA VARIAS HORAS LEYENDO EL LIBRO QUE NO PODÍA DESPEGARME PERO TENIA QUE HACERLO Y BUENO ESTO ES RECIENTEMENTE OSEA QUE HOY 2/5/13 LO TERMINE DE LEER.HOY A LA SALIDA DEL COLE SOLO LLEGUE Y EMPECE A LEER, Y EL FINAL POR DIOS PENSÉ QUE NO HABRÍA MAS NADA ME QUEDE ATÓNITA Y HACE POCAS HORAS DESCUBRÍ QUE ERA UNA TRILOGÍA Y ME LLENO DE EMOCIÓN. ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA TE FELICITO Y ESPERO CON ANSIAS EL 2 LIBRO TE DESEO SUERTE Y ÉXITO. Y ASI LLEGO A MIS MANOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  32. Yo lo conocí de casualidad, estaba en el ordenador aburrida y como me encanta leer, me metí en la página de La Casa del Libro, miré los libros de la sección juvenil, lo ví y me llamó la atención.
    Al día siguiente me fui con mi madre a Madrid a dar una vuelta y entré en el Corte Inglés, encontré el libro y mi madre me lo compró.
    ME HE ENAMORADO DE ESTD LIBRO. En cuanto empecé a leerlo se lo recomendé a mis amigas y se lo regalé a una de ellas por su cumpleaños. Espero la segunda parte ansiosa, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Yo lo conocí porque me iba de puente a la montaña y quería llevarme un libro que no hubiera leído antes, así que entré en la página web de Fnac estuve buscando libros que me pudieran interesar, entonces vi uno titulado "Mirame y Dispara" y me gustó mucho el titulo; de esa forma me leí la sipnosis y pensé que iba a ser un libro que me iba a gustar. Lo siguiente que recuerdo es llamar a mi padre, que trabaja al lado de la tienda, y pedirle que me lo comprara y luego se lo pagaría. Esa misma noche me lo empecé a leer y me enamoré completamente de la historia y creo que es uno de los mejores que he leído. En conclusión: cayó en mis manos por casualidad. Espero la continuación con muchas ganas y nervios por saber que nos acontecerá en la historia de Kathia y Cristiano

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo vi por primera vez este libro en una tienda. Despues me entere de que habia sido el ganador del premio ellas juvenil romantica, y pense "me lo tengo que leer". Despues lo encontre para descargar y lo lei, y desde luego que me gusto mucho. Ademas, el final es tan impctante que tengo muchisimas gaans de tener por fin el segundo libro en mis manos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Pues yo lo conocí por mi hermana. Ella se descargo una aplicacion en el movil que le recomendaba libros, y ese estaba en las recomendaciones. Me pidio que se lo buscara y de paso tambien me lo empece a leer yo.Al final soy la unica de las dos que se lo ha leido jaja. Cuando lei el final me quede ¿como?, ¡no puede terminar asi! Así que desde que descubrí que habría segunda parte estoy esperando ansiosa.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola mafiosillas! Pues yo lo conoci el verano pasado, ¡y doy gracias! Soy una lectora compulsiva, pero desde que empece la universidad habia dejado la lectura mas apartada, asi que cuando empezaron las vacaciones, busque en internet un libro que leer, tirando mas por el genero romantico y juvenil, pues me apetecia una lectura entretenida y "fresca" por asi decirlo. Encontre MyD, y me llamo la atencion. No porque me pareciera en principio original, si no porque las pocas reseñas que lei sobre el decian todas lo increible que era. No pense que me gustara tantisimo. ¡Creo que es el libro que mas me ha enganchado en toda mi vida! Me lo lei en cuatro dias porque lo intente alargar con todas mis fuerzas por lo mucho que me gustaba. ¡Estaba y sigo obsesionadisima con este libro! Tanto, que se lo lei a mi hermana de 14 y practicamente obligue a dos amigas a leerselo. ¡Ahora estan igual de obsesionadas que yo! No se si podria decir que es mi favorito, pero practicamente lo es. ¡AH! Y por si acaso hace falta decirlo, ¡muero al pensar que es una trilogia! Antes de que salga el segundo, me lo volvere a leer, porque nunca me canso de disfrutarlo. :)

    ResponderEliminar
  37. Pues yo conoci MyD porque andaba buscando libros para leer en Internet, y de repente saltò a la vista el tìtulo, asì que fui a la Casa del Libro, y... ME ENAMORÈ , es un libro genial,con ideas frescas, y una trama adictiva , ya lo leì como 30 veces y no me canso, hasta me aprendì 3 capitulos, jejeje. Bueno en fin... Alessandra Neymar es una gran escritora y espero que continùe asì.
    xoxoxoxo
    Esme Herondale

    ResponderEliminar
  38. Lo compré simplemente porque hablaban de Kingdom Hearts [este juego es bien :)]. Y ya está.

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que lo vi varias veces anunciado pero no me interesó estuve buscando libros romanticos mucho tiempo pero una amiga qe me dijo qe se lo habia leido me comento qe estaba genial así que comence a leermelo sin ganas pero cuanto mas leia mas mae gustaba... me lo e leido unas seis veces y he repasado algunas escenas muchisimas veces... estoy enganchadisima me encantó el libro y estoy deseando que salga el segundo todos los dias miro en internet a ver si hay noticias LO NECESITOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien estaba buscando libros para leer por internet y me llamó la atención asi que lo leí... y lo amé!! Es totalmente una historia adictiva, no puedo parar de leerlo y MUERO por la segunda parte, no puedo esperar a que salga. XD

    ResponderEliminar
  41. yo estaba buscando titulos en la pagina web de la casa del libro y me llamo la atencion el titulo, luego me llamo aun mas la atencion la sinopsis y me lo descargue... me lo termine en menos de una semana y me gusto tanto que me lo voy a comprar ^^

    ResponderEliminar
  42. estaba buscando libros por internet y me aparecio MyD me encanto el nombre haci que lo compre para poder leerlo por medio de mi ipod

    ResponderEliminar
  43. Pues yo fue por la mismísima alessandra :) llevaba un tiempecito hablando con ella por Facebook y pues cuando supe la fecha de lanzamiento dl libro salí corriendo como loca a comprarlo y según termine le comente que tal me había parecido y demás :) ahora la pobrecita esta tan liada que ya no hablamos nunca :( la espera merecerá la pena pero me estoy volviendo loca por leer el segundo ya( y no solo yo, tambien mi madre y mi hermana menor..)

    ResponderEliminar
  44. alessandra:soi mar e comentado n otras paginas web.keria dcirt q podrias subir MYD 2 a una pagina web de descarga de libros xa eebook yasi mpieza a publikarse y vas aciendo publicidad y fama .tmbn cnsigeme un cristianoooooo!!!=)

    ResponderEliminar
  45. hola yo acabo de terminar de leerlo lo he hecho en solo dos días , la manera q he tenido yo de enterarme de este libro a sido un tanto peculiar y muy grata ya q fui el viernes a la biblioteca a por unas películas y al entrar vi unos cuantos libros en una mesa , me acerque a echarles un vistazo y no se porque pero en cuanto vi la portada lo cogi lei el pequeño argumento y me lo traje a casa , empece a leerlo el sábado , he terminado hace unos pocos minutos , me a encantado ya q me apasiona leer y mas sobre cuando es una novela tan jugosa como esta estoy deseando leer la segunda parte .

    ResponderEliminar
  46. Pues... Buscando libros por la Play Store, leí la muestra gratis, me encanto y un mes despues me resigne a buscarlo (odio leer por pdf pero mi cel ha sido un gran aliado a la hora de leer) y te prometo que lo tome y lo leí en mis ratos libres, luego en la noche (mi hora favorita para leer) me tiré de largo y no lo solté hasta las 03:53 xD fue alucinante y hermoso, me imaginaba toda la historia y mi corazon daba muchísimos brincos, estaba como un loco y luego de buscar por internet me di cuenta de que había otro despues de ese y que aun no había sido publicado, lo cual me tiene con los pelos de punta xd pero esperaré lo que tenga que esperar :3 por mientras intentare engañar mi vista con otros libros (Será difícil xD)

    ResponderEliminar