lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulos...

Muy buenas mafiosillos. Cuánto tiempo, echábamos de menos tener algo que comunicaros.
Como hemos avanzado esta tarde por las redes sociales, tenemos una noticia para todos vosotros, creemos que muy buena, en medio de esta espera que nos tiene en vilo.

Veréis, el proceso de producción del libro sigue siendo pesado, como todos sabemos ninguna empresa pasa por su mejor momento económico y las editoriales son empresas que están sufriendo la crisis, como todos.
Es el único motivo por el que la salida del libro al público se está demorando, no hay ninguna otra razón pues, el libro va a salir al público en España y con idea de exportación a otros países, por lo que como veis hay proyecciones de futuro muy buenos. Y una tercera parte, que no se nos olvide. Una trilogía.


Bueno, una vez dicho esto la buena noticia. Una noticia que no es la fecha de la publicación de la segunda parte. Lo sentimos, nos encantaría poder dárosla pero aun no puede ser.

El caso es que Alessandra ha tenido una idea. Ahí la buena noticia. Una idea que consiste en la publicación cada tres semanas de un capítulo que forma parte de algunos que finalmente eliminó de la segunda parte y con los que decidió no contar, pero que nos pueden ayudar a anticipar qué va a ocurrir, por dónde va a ir la trama y de más. Y algún que otro capítulo inédito.
Es la forma que tiene Alessandra de recordarle a todos sus fans que la aventura mafiosa sigue adelante y llegará a su fin. Además, también es una forma de agradecer la fidelidad de todos vosotros.

Así que, el próximo lunes 20, el primer capítulo, de los eliminados, será subido en el facebook de MYD y en el blog, en ambos sitios podréis encontrarlo. De todos modos, iremos avisando por las redes sociales.

Los Gabanna, los Karusso, los Bianchi...vuelven a nosotros, aunque sea de una manera diferente. Pero vuelven para hacernos disfrutar y saber lo que pudo haber sido y no fue.
El próximo lunes, Kathia y Cristianno, de nuevo, con todos nosotros.

¡Abrazos y besos para todos!  

19 comentarios:

  1. Que gran noticia !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena idea! Estoy ansiosa por leerlo. Ojalá pronto sepamos cuándo sale la segunda parte, porque todos estamos en ascuas c:

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una gran noticia pk la espera me está matando!

    Y aunke sean capitulos ke no saldran no me importa pk estoy al 100% segura ke serán igual de buenos k los k al final apareceran!

    Yo tengo muchas aspectativas puestas en esta trilogia pk se ke la mafiosilla jefa nos va a sorprender y a enamorar con su escritura...

    Porque una cosa si ke tengo muy clara y es el esfuerzo y el empeño ke alessandra a puesto en este projecto!

    Ojala llegue el dia 20 ya para volver a emocionarme de nuevo con la mafia!
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Jolinnnn más espera.... como pueden demorar tanto la publicación. ..perderemos el hilo...bueno volveremos a leerlo...
    Aunq de no tenerlo a poder leer unos capítulos al menos. ..eso es mejor q nada

    ResponderEliminar
  5. Yo si llego a saber q iba a tardar tanto la 2º parte y supongo q la 3º, no lo leo, pq las trilogías en las q los libros se publican taaaaan distanciados, son una putada

    ResponderEliminar
  6. que bien!!! por lo menos es un pequeño adelanto!!!! estoy deseando que llegue el lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. omg espero y llegue pronto por que amo este libro

    ResponderEliminar
  8. Ahiiiii Dios que emoción estoy anciosa de que llegue el lunes

    ResponderEliminar
  9. FELIZ :D Los extrañaba muchísimo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no leeré esos capítulos, m esperaré al libro, considero q leer algo q no va a ocurrir es perder tiempo, aunque se agradece el detalle

    ResponderEliminar
  11. No me lo puedo creer!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eso es genial...lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, a pesar de que la fecha de salida se este demorando tanto, me parece un detallazo y es de agradecer. ¡La espera se me esta haciendo interminable! Hasta cogi anoche y me lei algunos fragmentos (por enesima vez) jaja ¡estoy deseando leer esos capitulos! Asi que mil gracias a Alessandra, sabemos que si fuera por ella tendriamos el libro en nuestras manos muy pronto. Ayayayyyyyyyyyy ¡Kathianno vuelven! <3

    ResponderEliminar
  14. Tío, se me van a saltar la lágrimas de la emción! :D

    ResponderEliminar
  15. Una preguntita...se van a colgar a una hora en especial? y que va a ser diario o semanal?? Gracias por subir los capítulos la espera se está haciendo eteerna jaja pero no hay nada mejor que unos regalitos así para abrir boca jaja Gracias!!!!^^

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSS me da iguaal que seaan eliminaadoooss ! jajjaaj seran perfectos , jejep dios la espera mataa ! BESAZOS Y GRACIASS !

    ResponderEliminar
  17. DESEANDO QUE SUBÁIS LOS CAPIIIIIIIS!!!!! Y muchísimas gracias a Alessandra por el detallazo

    ResponderEliminar
  18. Super impaciente!! Jaja

    ResponderEliminar