lunes, 10 de junio de 2013

Segundo Capítulo [Inédito I parte MyD]

Hola mafiosillos. Aquí tenéis la segunda entrega de un capítulo inédito de MYD.
¡¡Disfrutadlo, es vuestro!!

Alessandra Neymar: "¡¡Hola a todos!! Me gustaría comentar que las escenas inéditas no tienen nada que ver con la historia original. Son simples bocetos que escribo por placer (como esta secuencia, por ejemplo), pero sin ninguna intención de introducirlos en la novela oficial. No obstante, se irán publicando escenas que fueron eliminadas o extendidas. 
Espero que la disfrutéis tanto como la anterior… Creo que más, ya que en esta participan ¡Kathia y Cristianno! ¡Muchos abrazos, mafiosill@s!"

Kathia

Erika podía desgastarse la boca diciendo que no roncaba, pero lo hacía. Y mucho. Podía engañar a cualquiera, pero no a una persona que había estado compartiendo habitación con ella en el internado tanto tiempo. Hacía unos ruiditos suaves y constantes (como si se estuviera atragantando) que, cuando ya llevas unos quince minutos escuchándolos, te perforan el tímpano. Yo ya iba por la fase de perforación de cerebro y eso que aún no se había animado; en cuanto llegáramos al ecuador de la madrugada se vendría arriba y esos ruiditos se convertirían en puñetazos.

Tumbada en la cama que había justo enfrente de la de Erika, observaba el techo con los ojos bien despiertos. Siempre había rogado al cielo tener el sueño de Erika (profundo; ya podía caer una bomba a su lado que ni se enteraba), pero tenía que haber sido muy mala en otra vida, porque ni en esas circunstancias se me concedía.

Resoplé y tragué saliva. Que Erika no me dejara dormir por culpa de sus ronquidos no era nuevo y tampoco lo principal. Tuve un escalofrío al mencionar su nombre en mi mente. Él era el maldito causante de todo. No hacía ni una semana que había llegado a Roma y Cristianno Gabbana ya había logrado robarme hasta el sueño. Habría sido coherente si al menos me hubiera caído bien, pero es que hasta pensar en él me irritaba. Todo él, al completo, me molestaba. Por eso no comprendía porque mi cabeza me torturaba de esa forma.

De todos modos, ahí estaba otra vez su maldita mirada azul, tan impactante y excitante. Tenía la habilidad de paralizarme y de revolucionar todo mi cuerpo hasta el punto de experimentar sensaciones que nunca antes había sentido. Y su forma de caminar provocadora, sexual…



Una maldita locura.

Me restregué la cara con las manos y me levanté de la cama. Un minuto más pensando en Cristianno terminaría por desquiciarme. Y si me había quedado en casa  de Erika a dormir era para relajarme, en la mía había cierta tensión.

Me puse los vaqueros y el jersey y me calcé. Necesitaba salir a dar un paseo. Estaba demasiado acalorada y un poco de aire no me vendría nada mal.
Llegué al vestíbulo, cogí mi chaqueta y las llaves de Erika y salí del piso, cerrando con mucho cuidado la puerta.

Cuando pensé en que me diera un poco el aire no me refería a que se me helara la cara. Tirité y me abracé el torso encogiéndome de hombros. Hacía una noche muy fresca. El cielo estaba encapotado, con unas nubes hermosas y amenazantes, pero no olía a lluvia. Así que comencé a caminar con la idea de dar una vuelta a la manzana; diez minutos a lo mucho.

Pero esos diez minutos se convirtieron en veinte, y los veinte en treinta. Y terminé sorprendida por la luz anaranjada de la Fontana di Trevi. Por un instante pensé en que Cristianno vivía allí, que tenía que ser una broma de mi subconsciente haber terminado allí con la cantidad de calles que tenía Roma. 
Sabía que Erika no vivía lejos, pero yo podría haber tomado otra dirección. Sin embargo, terminé allí. Y me olvidé de todo conforme avanzaba. La belleza de la fuente me capturó y quedé completamente fascinada. Solo me detuve cuando mis piernas se toparon con el bordillo. Observé detenidamente las esculturas y me pregunté qué sentirían viendo que todos desaparecíamos y ellas seguían ahí, perpetuas.
Alcé una mano e intenté acariciar la piedra.

-No la alcanzarás-me dijo alguien al oído.

Temblé, contuve el aliento y me di la vuelta bruscamente. Todo pasó muy deprisa: no esperaba tenerle tan cerca y me topé con su pecho. Perdí el equilibrio y me aferré a él sin saber que terminaría arrastrándole conmigo. El agua nos envolvió completamente. Descubrí su rostro dibujado entre miles de burbujas.


Cristianno

Cuando salimos a la superficie, esperé un grito, seguido de un empujón e insultos, muchos insultos. De hecho, estaba más que preparado para el tercer enfrentamiento que tendríamos ese día. Pero nada de eso ocurrió.

Kathia sacó la cabeza del agua lentamente, muy lento. Y lo hizo mirándome de una forma que no supe descifrar. Solo sé que aquella mirada desarmó todos mis sentidos hasta el punto de hacerme tragar saliva.

Varias gotas se colaron por entre sus labios y las retiró con un movimiento suave con la punta de la lengua. Llegados a ese punto toda esa especie de coreografía improvisada me estaba sobrepasando, no aguantaría mucho más. Sabía que Kathia no lo estaba haciendo a propósito; ella estaba completamente bloqueada, sin saber que hacer o que decir. 

Pero aquello no quitaba que me estuviera volviendo loco tenerla tan cerca, empapada y con aquella apariencia tan sensual y, al mismo tiempo, frágil. Dios, estaba increíble.
Sentí una necesidad urgente de lanzarme a por ella y navegar por su cuerpo con mi boca allí mismo, en la propia fuente. 

¿Qué más daba? ¿Qué importaba todo lo demás?


Kathia

¿Qué se suponía que debía hacer? Apenas tenía aliento para respirar, ¿cómo iba a hablar con él?

Estaba preparada para que Cristianno me alterara, para que me provocara esa histeria frenética. Pero no para que me dejara sin que decir, para que su mirada me dominara de aquella forma. Casi podía sentirla acariciarme. Es más, incluso deseé que lo hiciera. Deseé que Cristianno se acercara a mí y me besara. Lo deseé con tanta fuerza que ni siquiera me di cuenta de que estaba acercándome a él.

<<No puedo creer lo que estoy haciendo>>, pensé, completamente atraída por su boca.

Por un instante me vi reflejada en sus pupilas azules. Después, cerró los ojos y apretó la mandíbula. Aquel simple gesto, de solo un segundo de vida, me detuvo. Hizo que me parara en seco y me cabreara mucho conmigo misma. 

Se suponía que Cristianno Gabbana no se resistiría a un momento como aquel y, sin embargo, él era quien lo había evitado.
Se contenía, pero ¿por qué?


Cristianno

Nunca había sentido tantas ansias de besar a alguien como en aquel momento. Pero me sentí vulnerable… expuesto a algo que no sentí capaz de enfrentar. Sí besaba a Kathia… si me dejaba llevar por ese extraño sentimiento que ella me producía, algo de mi cambiaría para siempre.

Ella se alejó y frunció el ceño levemente, confundida con lo que acaba de pasar. Quise explicárselo, pero ¿cómo? Si ni yo mismo sabía qué coño estaba ocurriéndome. Solo sabía que ella era la causante. Y que yo todavía me sentía demasiado acobardado por ello.

Joder, podía mandar a la mierda todo, como siempre. ¿Qué más daba quien fuera ella o lo que me hiciera sentir? La tenía allí, delante de mí y más que dispuesta. Entonces, ¿por qué coño no me acercaba a ella y la besaba? ¡Era exactamente lo que quería! ¡Me apetecía!
Pero Kathia me lanzaba muy lejos de allí, me propulsaba a otros mundos, y nadie me había producido esa sensación.

-Creo que… -Quiso decir, pero se detuvo a tragar saliva-. Lo mejor será… -Volvió a detenerse, esta vez porque yo acaba de dar un paso hacia ella-. Deberíamos salir del agua.

Cerró los ojos al sentirme a solo unos centímetros de su boca. Apoyé la frente en la suya y coloqué mis manos alrededor de su cintura, bajo el agua. Kathia estremeció y ese temblor me atravesó. Suspiré y… esperé…

-Tengo que irme-mascullé sin apenas moverme.
Esta vez fue ella quien se alejó y lo hizo empezando por retirarme las manos.

-Sí, y yo…-medió.

Quiso pasar por mi lado y aproveché para acariciarle la mano. Kathia paró en seco su marcha y miró la caricia. Después volvió a mirarme y salió de la fuente.

<<Sí, eres gilipollas, pero eso tú ya lo sabes, pequeño>>, se mofó mi fuero interno.

-¿Te marchas mojada?-pregunté saltando fuera de la fuente.

-Sí-dijo rotundo mientras se estrujaba su larga melena.

Me costó mantener la concentración al ver que toda la ropa se le pegaba al cuerpo y le marcaba perfectamente cada rincón…

-¿Hasta la mansión Carusso?-Me obligué a decir.

-Estoy en casa de Erika esta noche-espetó-. No queda muy lejos.

Sabía muy bien donde vivía Erika: a un par de minutos desde allí. Pero era noche cerrada e iba mojada y…

-¿Quieres que te acerque…?-Ni siquiera me dejó terminar.

-¡No!-exclamó-. Hasta… mañana. Dio media vuelta y comenzó a caminar.

-Claro…-dije- ¡Ten cuidado, Carusso, no vayas a resbalar!-bromeé.
Dándome la espalda, levantó una mano y me regaló un maravilloso dedo corazón.

-¡Que te den, Gabbana!-Me envió una sonrisa. Guardé mis manos en los bolsillos del pantalón.


No era un chico de corazonadas, pero cuando las tenía no solía equivocarme. Esa noche, observando a Kathia alejarse de mí, supe que algo pasaría entre nosotros, y nos cambiaría para siempre. Solo nos quedaba esperar a saber qué demonios iba a ocurrir. 

63 comentarios:

  1. Ohhhh acabo de morir! estoy deseando leer el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno se hace esperar...( y mas si se trata de un libro )

      Eliminar
  2. Wooow, me encanta todo lo que subes, hazlo más seguido, por favor. ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me esperaba algo más relacionado con algún capítulo del libro como en el capítulo inédito anterior pero no ha estado mal...
    :)

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy hasta cuando saldra? ?? Ya kiero leer el segundo libroooo

    ResponderEliminar
  5. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Este capítulo habría quedado genial en el libro!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. por favor publicad ya el segundoooo!!! Al final voy a montar guardia en las puertas de tu editorial para ejercer presión!! :( :(

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos capítulos inéditos! Hacen que la espera de la segunda parte sea menos ansiosa, aunque lo de subirlos cada tres semanas me parece demasiado jijijijijijijij. Este capítulo en que parte más o menos iría? En serio, AMO A CRISTIANNO GABANNA!

    ResponderEliminar
  9. me encantaa espero ansiosa el sugundo librooo!!!

    ResponderEliminar
  10. yo necesito más creo que empiezo a ser más adicta a Cristianno que la propia Kathia

    ResponderEliminar
  11. Hay por dios amo tanto a Cristianno! Ya quiero que salga el segundo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. ¡Dios necesito más!cuanto más leo, más me enamoro de Cristianno. Como no editen pronto el 2º libro me voy a volver loca de la espera!!!!

    ResponderEliminar
  13. mee ha encantadoo!!!! que ansias del segundo libro... que salga ya...

    ResponderEliminar
  14. Que pedazo de capitulo x Dios. ¿para cuando el próximo?

    ResponderEliminar
  15. a partir de cuantas pulsaciones cardiacas se produce el infarto?? Porque creo que AY MADRE!! No puedo parar de botar, gritar y templar (no sera un ataque epileptico??) Necesito-el-proximo libro- ¡YA!

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh lo amé, cada vez mas adictaa, espero ansiosa ya sea otro cap o el segundo libro, mil graciasss....

    ResponderEliminar
  17. hshagshasfdhsfdgsdsd estoy muriendo, esta genial este capitulo, lo estuve esperando muchisimo :)

    ResponderEliminar
  18. Santo cielo ame el capl... esta increíble.. el mejor libro que he leído, este libro me capturo y me hechizoo lo amoooooooo

    ResponderEliminar
  19. Wow, la historia de esos dos me pega...¿Ya hay fecha para el segundo libro?, Mientras tanto puedo seguir deleitándome de los capítulos inéditos, me encantan.
    Felicitaciones al blog y a la autora
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  20. ahgasdugsad como amo Mirame y Dispara, amé este capítulo y los amo a ellos vadv ♥ Sin duda MyD es uno de mis libros favoritos ♥ Necesito más y el segundo libro yaa!!

    ResponderEliminar
  21. Por favor, dejen de torturarme de esa manera y demen el segundo libro! pero YA!!

    ResponderEliminar
  22. Es demasiado cruel, dejarnos así con la miel en los labios, siempre con ganas de más.
    Está historia es tan buena que podríamos seguir leyendo los capítulos descartados con el corazón más que acelerado.
    Esperando con ansías la segunda parte, la espera desespera, queremos más ya!

    ResponderEliminar
  23. uff uff uff =3 ya puedo ser feliz!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por todos vuestros preciosos comentarios, chicas!
    Sois increíbles!
    Muchos besiiitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww tu lo eres mas.. pero avísame cuando subas otro cap. please, que me estoy desesperando. sdjfaskfj okno.. segi adelante, te keremos

      Eliminar
  25. Me encanta! No puedo esperar mas para el.segundo! Espero que salga pronto,lo necesito!

    ResponderEliminar
  26. Un capitulo precioso!! Deveria haber estado en el libro...

    ResponderEliminar
  27. Me acabas de matar a disparos con este relato tan emocionante y excitante y además te engancha y te dan ganas de saber que pasa después.
    Un beso de una de tus mayores fans Anxela.

    ResponderEliminar
  28. En que tiempo transcurriria este capitulo?? Decidmelo plis, porque necesito saberlo jajajaj Enserio NECESITO el 2° libro y DESEARIA que subieras cada menos tiempo los capitulos, 3 semanas son mucho!!

    ResponderEliminar
  29. me encanto este capitulo inedito! :) por cierto me muero por saber en que parte del libro mas o menos iria este capitulo, porque no sabria muy bien por donde meterlo :) cuando sale el segundo libro? continuaaar asi este blog y el libro MYD son geniales :) bss desde españa

    ResponderEliminar
  30. Mas finooooooooooooooooooooo.. aaaaaaaaaaaaawwwww moriiiiiiiiiii leyendoloooooooooo :) quiero el segundo libroooooooooo :) :) :) raaapidoooooo

    ResponderEliminar
  31. Creo que es mucho para mi ansiedad, este libro me trae con los nervios de punta de tanto esperar pero como siempre nada se puede hacer pero si hay un tercero por favor que sea mas rapidoooooooooo.

    ResponderEliminar
  32. hola me gustaria que escucharan esta cancion y dijeran si les gustaria para la segunda parte de esta bella historia de amor! !JOVANOTTI A TE!

    ResponderEliminar
  33. Por favoor que salga yaaa la segunda parteee!! No hay formaaa de apurar ala autora? Ya dijo que estaba terminando como no lo publican aun!!! Ya lei el libro 2 veces y ya no quiero esperar la segunda parte :(

    ResponderEliminar
  34. Oooooohhhhhhhhh!!! Ke encabta este libro. Es tan perfecto :)) Tengo muchisimas ganas de la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  35. mee encanta este libro, soy de las que me lo he releido miles de veces!! que ganas de leer la segunda parte!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  36. La vida es eso qué pasa mientras espero el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  37. Impresionante!!! me he quedado sin palabras :)

    ResponderEliminar
  38. Ya que salga el segundo!

    ResponderEliminar
  39. Otra vez otro capítulo "eliminado" que me ha encantado. Lo mejor es que cuando subiste este capítulo, justo ese día, estaba allí, en la Fontana de Trevi. Sinceramente es un lugar precioso, el cual no te deja indiferente. Quiero volver allí.
    Muchos besos y abrazos.
    Laia

    ResponderEliminar
  40. WAO, maravilloso!!!! Me encanto y mucho mas que el primero ya que este tiene cierta intriga.... *_*
    ¿Cuando saldra el siguiente? Espero que no sea muy larga la espera y este genial ^______________^

    ResponderEliminar
  41. Oh cielos!! Este capitulo habría quedado genial en el libro, me alegro de que lo publicarais y no se perdiera para siempre. Me ha encantado ^^ que estas tres semanas pasen pronto por favooooorrrrr

    ResponderEliminar
  42. Muero!!!! Diosssss muero enserioooo quiero que ya subas otro c:
    Me tienes obsesionada con la novela :c que quiero llorar
    Y quiero que salga MYD 2

    ResponderEliminar
  43. Joder, no pueden dejarme así de emocionada xD
    NECESITO LA SEGUNDA PARTE!!! DDDx

    ResponderEliminar
  44. Me enamora! Porfavor, que salga ya la segunda entrega porque es que me voy a volver loca! Me encantaaaaaaaaaas Alessandra Neymar, no tengo palabras para describir lo que me haces sentir con tus maravillosos escritos, enserio, es el mejor libro que he leido en mi vida, necesito ya la segunda parte !

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero mas :'( De verdad, estoy histerica D: Cristianno es el gilipollas mas tierno que conozco... bueno, si se puede conocer de verdad a un personaje de libro... ¿Por qué son tan perfectos y no existen? :'(

    ResponderEliminar
  46. Cuando sale el prox capitulooo.?? Pense q seria esta semana :( :(

    ResponderEliminar
  47. es el mejor libro que he leído desde entonces no busco a un Romeo sino a un Cristianno

    ResponderEliminar
  48. Enserio, este libro es... no hay palabras para describirlo, estoy deseando de que llegue el tercer capitulo ya, y porsupuesto el segundo libro. Cridtiano es increible, me encantaria tener a alguien así solo para mi, y Kathia me cae muy bien. El libro es perfecto, el mejor libro que e leido en toda mi vida, gracias por escribirlo Alesandra.

    ResponderEliminar
  49. Alguien sabe cuando sale el tercer capitulo inedito?

    ResponderEliminar
  50. Ya han pasado 3 semanas, porque no ha salido?

    ResponderEliminar
  51. cuando sale el tercer capitulo? ya han pasado 3 semanas no es asi? Alessandra por favor, sube el tercero! :)

    ResponderEliminar
  52. Ay Dios mío!!! (Me quedo sin respiración). ES PERFECTO. Lo amo!!!

    ResponderEliminar
  53. No puede ser! estoy muriendo en la espera! qué tortura, Dios! ya quiero que salga MYD 2!

    ResponderEliminar
  54. Muero por que salga el segundo libro, por favor que sea pronto!

    ResponderEliminar
  55. Absolutamente genial este fragmento!! que lastima que no lo incluyeses pero gracias por compartirlo ahora!! ojala salga pronto el segundo

    ResponderEliminar
  56. hola, comento para deciros que si os gustan las novelas no podeis dejar pasar esta, entrad en mi blog y disfrutad tanto como yo del mundo de las letras. Besos♥ http://malditasganasdehablarcontigo3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. casi e da un ataque al corazón cuando termino!! no podía creerloooo! no se si voy a poder esperar hasta el que salga el segundo. me moriré antes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar