viernes, 25 de abril de 2014

Comunicado de Alessandra Neymar

¿Quién dijo que la espera sería eterna? Aquí tenemos el comunicado que Alessandra Neymar ha preparado para todas sus fans explicando su situación personal y profesional de los dos últimos años y adelantando que Mírame y Dispara II, saldrá a la venta muy pronto.

Alessandra Neymar:  

"Nunca creí que dar esta noticia fuera tan duro.

Todo empezó hace dos años. Gané un premio literario y creí que encauzaría mi carrera, pero lo único que hizo fue complicármela demasiado. Todo este tiempo he estado sintiéndome como una marioneta, utilizada y completamente asfixiada. He creído no ser buena en nada, he atravesado la peor batalla interior de mi vida, llegando incluso a pensar que no merecía la pena seguir esforzándome por nada, porque nada de lo que hacía se valoraba. Me abordaron miles de preguntas: ¿Valgo la pena como autora? ¿Merezco una oportunidad? ¿Sigo, me detengo? ¿Realmente, es todo tan difícil?
Puede que suene a tópico, pero, dejando a un lado la maravillosa familia que tengo, solo hubo una cosa que me mantuvo en pie: VOSOTRAS.


Acepto la burocracia de las editoriales, la entiendo, de verdad, pero ¿es necesario llegar a desesperar de esa forma a cientos de lectores, a mí? Solo responden con silencio y decepción, no son congruentes ni sinceros… Creo que no soy peor que otros que están en el mercado, y he tardado en darme cuenta que no se es nadie sin padrino en este país. Lástima que vosotras lo hayáis pagado conmigo.

Me disculpo, lo lamento de todo corazón.

Así que, me he convertido en una chica anti sistema, cansada de la jerarquía editorial y de sus malditas reglas, que, a fin de cuentas, no van a ningún lado porque mi vida no ha cambiado nada en absoluto desde que publiqué.
No esperaré más y no haré que vosotras paguéis esa espera. Queréis leer mis novelas y yo así lo quiero también. Tomo las riendas de mi carrera con decisión y una excesiva ilusión por compartirla con vosotras.
Tal vez, notaréis la carencia de tener los libros en vuestra bonita estantería… creerme, a mí también me duele, pero me hiere más que estuvierais esperando.
Esa espera ha terminado…
Habrá segunda parte…, tercera… y ya veremos lo que pasa en el camino :D

OS QUIERO,MAFIOSILL@S.
MUCHÍSIMO.

Con todo el cariño y respeto,
Alessandra Neymar."

10 comentarios:

  1. Espero que tenga mucha suerte y que nos regale historias maravillosas como Mirame y dispara. Estoy impaciente por leer la continuacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado muchas gracias por esté maravilloso regalo. Pero quisiera saber cuando es la fecha de verdad

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente un ejemplo de escritora. ¡Ojala siga así! Siempre estaremos ahí para apoyarla y leerla, y cuando llegue el momento, estaré más que feliz de comprar todos sus libros, aún si tengo que encargarlos a España. Acá en Chile también tienes apoyo. ¡Gracias por ser fuerte!<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Cuándo sale? Estoy impaciente por leerlo! Ánimo y besos! :) :*

    ResponderEliminar
  5. Suerte, la verdad creo que sin pensarlo te convertiste en una persona muy significante, para nosotras, por tu libro las horas que pase leyendolo y preguntandome ¿Habra un libro mejor que este? La verdad creo que no. soy una amante de la literatura he leido muchos libros, y ninguno se asemeja a este, a seguir adelante y ha no bajar los brazos. !!!Exitos!!!

    Gracias por seguir, y no rendirte. Eres una estupenda escritora y no dudes de eso, al escribir cada oracion, cada parrafo es magia, eres creo la mejor autora que he leido, sin exagerar.

    A veces en la vida nos llegan esos pequeños tropiezos, te lo dice una persona que a pasado por eso recientemente, pero como me dijeron y soy fiel a lo que creo no es una caida. A seguir y esperamos seguir leyendo libros tuyos por mucho tiempoo

    Besos y saludos

    Desde Argentina, Tucumán

    ResponderEliminar
  6. Suerte, la verdad creo que sin pensarlo te convertiste en una persona muy significante, para nosotras, por tu libro las horas que pase leyendolo y preguntandome ¿Habra un libro mejor que este? La verdad creo que no. soy una amante de la literatura he leido muchos libros, y ninguno se asemeja a este, a seguir adelante y ha no bajar los brazos. !!!Exitos!!!

    Gracias por seguir, y no rendirte. Eres una estupenda escritora y no dudes de eso, al escribir cada oracion, cada parrafo es magia, eres creo la mejor autora que he leido, sin exagerar.

    A veces en la vida nos llegan esos pequeños tropiezos, te lo dice una persona que a pasado por eso recientemente, pero como me dijeron y soy fiel a lo que creo no es una caida. A seguir y esperamos seguir leyendo libros tuyos por mucho tiempoo

    Besos y saludos

    Desde Argentina, Tucumán

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta noticia con mi hermana pensabamos que iba a salir dentro de 10 años.

    Muchas, Muchas gracias por esta noticia me alegraron el fin de semana =) =) =)

    saludoss desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. Yo este libro lo encontré en una tienda de segunda mano y me encanto, después de leerlos lo he leído una y mil veces, es increíble y para nada un mal ,libro. He leído gran cantidad de libros juveniles y este encabeza la lista de los mejores ya que en mi opinión una escritora que sepa cambiar el punto de vista de los personajes es fantástica. Muchos ánimos y suerte, que eres una gran escritora y te queda mucha carrera por delante.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que admiro muchísimo todo el esfuerzo que estas haciendo, acá en Argentina muchos escritores fantásticos tienen el mismo problema que vos, no les dan la oportunidad de mostrarnos su trabajo, y muchos de ellos buscan en otros paises lo que acá no les ofrecen!!

    Te deseo muchísima suerte, desde ya te digo que Traición me ENCANTÓ!!! Hasta mi mamá lo está leyendo!! Y esperamos con ansias la continuación!!!

    Muchos besos y abrazos desde Argentina!!

    Jesy!! :)

    ResponderEliminar
  10. Soy una persona muy buena para leer, al menos, un libro semanal. Y debo decir que tanto Mírame y Dispara como Traición lograron atraparme como no pasaba desde hace mucho tiempo. Como lectora me estaba desilucionando de todo lo que estaba llegando a mis manos hasta que escuché hablar de tus libros.

    Tu forma de relatar es extraordinaria y cómo llevas al extremo cada sentimiento (temor, odio, amor, dolor). Escribes con pasión y se nota.

    Éxito en todo lo que te propongas. Eres una maravillosa escritora.

    Estoy ansiosa por leer la tercera parte.

    Desde Valparaíso, Chile

    ResponderEliminar